• Mariella Zanetti ya no habla de Leysi Suárez
    (imagen - fotografia) Mariella Zanetti ya no habla de Leysi Suárez - La actriz cómica Mariella Zanetti aseguró en un diario capitalino que ya no volverá a tocar más el tema de Leysi Suárez. Aunque hace algunos meses la bailarina de Alma Bella, Leysi Suárez, involucró el nombre de Mariella Zanetti cuando salio a relucir una supuesta relación sentimental con el narcotraficante Turbo.Sien embargo ahora la actriz cómica dijo al diario Trome que no opinará s

    La actriz cómica Mariella Zanetti aseguró en un diario capitalino que ya no volverá a tocar más el tema de Leysi Suárez.

    Aunque hace algunos meses la bailarina de "Alma Bella", Leysi Suárez, involucró el nombre de Mariella Zanetti cuando salio a relucir una supuesta relación sentimental con el narcotraficante "Turbo".
  • Jaime Bayly raja de Bárbara Mori
    (imagen - fotografia) Jaime Bayly  raja de Bárbara Mori - Gran asombro causó la opinión que vertiera Jaime Bayly sobre la actriz Barbara Mori a quien la calificó de poco interesante.Jaime Bayly disparó contra la protagonista de la adaptación cinematográfica de su libro La mujer de mi hermano pero, durante la última emisión de su programa El Francotirador, hizo lo impensable y criticó, a la actriz Bárbara Mori.La verdad, la he conocido en la vida real y

    Gran asombro causó la opinión que vertiera Jaime Bayly sobre la actriz Barbara Mori a quien la calificó de poco interesante.

    Jaime Bayly disparó contra la protagonista de la adaptación cinematográfica de su libro "La mujer de mi hermano" pero, durante la última emisión de su programa "El Francotirador", hizo lo impensable y criticó, a la actriz Bárbara Mori.
  • Jennifer Lopez vende lujosa residencia
    (imagen - fotografia) Jennifer Lopez vende lujosa residencia - La cantante y actriz estaría pensando mudarse a la costa occidental de Nueva York por lo que ya puso a la venta su residencia de Bel Air.Jennifer Lopez puso a la venta su lujosa residencia en el vecindario Bel Air de Los Angeles por 8,5 millones de dólares, lo que desató rumores de que la artista esté evaluando mudarse de la costa occidental a Nueva York, indicó hoy el diario Los Angeles Times. J-Lo
    La cantante y actriz estaría pensando mudarse a la costa occidental de Nueva York por lo que ya puso a la venta su residencia de Bel Air.

    Jennifer Lopez puso a la venta su lujosa residencia en el vecindario Bel Air de Los Angeles por 8,5 millones de dólares, lo que desató rumores de que la artista esté evaluando mudarse de la costa occidental a Nueva York, indicó hoy el diario "Los Angeles Times".
  • Madonna pide 7.4 millones de dólares por fotos publicadas
    (imagen - fotografia) Madonna pide 7.4 millones de dólares por fotos publicadas - La norteamericana pidió al diario británico The Mail on Sunday 7.4 millones de dólares por haber publicado las fotos de su matrimonio.Madonna solicitó ante el Tribunal Superior de Londres cinco millones de libras (unos 5.7 millones de euros, 7.4 millones de dólares) en daños y perjuicios por la publicación de las fotos de su boda con el cineasta Guy Ritchie que realizó el diario

    La norteamericana pidió al diario británico The Mail on Sunday 7.4 millones de dólares por haber publicado las fotos de su matrimonio.

    Madonna solicitó ante el Tribunal Superior de Londres cinco millones de libras (unos 5.7 millones de euros, 7.4 millones de dólares) en daños y perjuicios por la publicación de las fotos de su boda con el cineasta Guy Ritchie que realizó el diario The Mail on Sunday.
  • Eva Ayllón se convierte en suegra
    (imagen - fotografia) Eva Ayllón se convierte en suegra - Eva Ayllón volvió al Perú convertida en suegra tras el matrimonio de su hijo Carlos que pasa a la fila de los casados.Luego de pasar algunos días en Atlanta, Eva Ayllón retornó a su quehacer musical pero convertida en suegra tras el matrimonio de su hijo Carlos con Ozmary Saldarriaga, Estoy feliz por Carlos. Fue una sorpresa maravillosa que tomé con mucha satisfacción. Conozco a la nueva señora Yamas

    Eva Ayllón volvió al Perú convertida en suegra tras el matrimonio de su hijo Carlos que pasa a la fila de los casados.

    Luego de pasar algunos días en Atlanta, Eva Ayllón retornó a su quehacer musical pero convertida en suegra tras el matrimonio de su hijo Carlos con Ozmary Saldarriaga, "Estoy feliz por Carlos. Fue una sorpresa maravillosa que tomé con mucha satisfacción. Conozco a la nueva señora Yamasaki y confío en que relación se fortalezca más aun con este paso tan importante".
  • Blake Fielder-Civil pide dinero a cambio de su silencio
    (imagen - fotografia) Blake Fielder-Civil pide dinero a cambio de su silencio - Mientras que Amy Winehouse quiere divorciarse de Blake Fielder-Civil, este le pide dinero para no contar secretos de su intimidas.Amy Winehouse la sigue pasando mal, pues tras el anuncio que hiciera sobre su divorcio de Blake Fielder-Civil éste último le pide a Amy un millón de libras (casi un millón 477 mil dólares) por no revelar los secretos de su matrimonio así como intimidades d

    Mientras que Amy Winehouse quiere divorciarse de Blake Fielder-Civil, este le pide dinero para no contar secretos de su intimidas.

    Amy Winehouse la sigue pasando mal, pues tras el anuncio que hiciera sobre su divorcio de Blake Fielder-Civil éste último le pide a Amy un millón de libras (casi un millón 477 mil dólares) por no revelar los secretos de su matrimonio así como intimidades de la intérprete británica.
  • Carolina Pampita Ardohain primera finalista de Bailando por un sueño 2008, Maria Fernanda Callejon enojada y eliminada
    (imagen - fotografia) Carolina  Pampita  Ardohain primera finalista de Bailando por un sueño 2008, Maria Fernanda Callejon enojada y eliminada - Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol ganaron anoche la primera semifinal de Bailando por un Sueño elegidos por el público frente a la pareja de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar y de esta manera son los primeros finalistas del certamen.Ambas parejas habían llegado al televoto, luego de los cuatro ritm

    Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol ganaron anoche la primera semifinal de Bailando por un Sueño elegidos por el público frente a la pareja de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar y de esta manera son los primeros finalistas del certamen.