• Foto: Fernanda Vives y Sebastian Cobelli juntos
    (imagen - fotografia) Foto: Fernanda Vives y Sebastian Cobelli juntos -  Luego de la conflictiva separación de la Tota Santillán y, según muestra la foto que ilustra esta nota, Fernanda Vives se encuentra nuevamente en pareja con Sebastián Cobelli, delantero de Talleres de Córdoba.El futbolista y la vedette se conocieron una noche en Córdoba y antes de conocer a la ex del Rey de la bailanta –como suele llamárselo a Santillán- el delantero tuvo lo suyo con la
    Luego de la conflictiva separación de la Tota Santillán y, según muestra la foto que ilustra esta nota, Fernanda Vives se encuentra nuevamente en pareja con Sebastián Cobelli, delantero de Talleres de Córdoba.

    El futbolista y la vedette se conocieron una noche en Córdoba y antes de conocer a la ex del Rey de la bailanta –como suele llamárselo a Santillán- el delantero tuvo lo suyo con la leona Luciana Aymar.

  • Madonna estaría en romance con un modelo de Brasil
    (imagen - fotografia) Madonna estaría en romance con un modelo de Brasil - Al parecer la cantante norteamericana ya empezó a disfrutar de su soltería y ha decidido pasarla bien con un modelo carioca.Tras el éxito alcanzado en Brasil la cantante Madonna no deja de seguir haciendo noticia en ese país pues según algunos medios fue vista en varios centros nocturnos, acompañada de un modelo.  La artista llegó el domingo a las 5:00 a.m. al hotel donde se hospeda, ub

    Al parecer la cantante norteamericana ya empezó a disfrutar de su soltería y ha decidido pasarla bien con un modelo carioca.

    Tras el éxito alcanzado en Brasil la cantante Madonna no deja de seguir haciendo noticia en ese país pues según algunos medios fue vista en varios centros nocturnos, acompañada de un modelo.
  • Amy Winehouse en topless
    (imagen - fotografia) Amy  Winehouse en topless - La polémica cantante fue captada semidesnuda y ahora en su propia web presenta un video que la muestra semidesnuda.Apenas el fin de semana fueron difundidas unas imágenes de la cantante Amy Winehouse en topless y ahora un sitio web presenta un video de la británica bailando semidesnuda. La página de Internet del periódico The Sun muestra un material en el que se ve a Winehouse agitando sus brazos y, aparentemente,

    La polémica cantante fue captada semidesnuda y ahora en su propia web presenta un video que la muestra semidesnuda.

    Apenas el fin de semana fueron difundidas unas imágenes de la cantante Amy Winehouse en topless y ahora un sitio web presenta un video de la británica bailando semidesnuda.
  • Maricarmen Marín aclara que su mamá murió por un aneurisma
    (imagen - fotografia) Maricarmen Marín aclara que su mamá murió por un aneurisma - Para poner un alto a las especulaciones en torno a la muerte de su progenitora, la cantante Maricarmen Marín aclaró el tema con un comunicado de prensa.Maricarmen Marín aclaró los rumores que se tejieron en torno a la muerte de su madre Vilma Florencia Salinas Barrionuevo que, según algunos medios, había sufrido una muerte violenta.A través de un comunicado de prensa, la canta

    Para poner un alto a las especulaciones en torno a la muerte de su progenitora, la cantante Maricarmen Marín aclaró el tema con un comunicado de prensa.

    Maricarmen Marín aclaró los rumores que se tejieron en torno a la muerte de su madre Vilma Florencia Salinas Barrionuevo que, según algunos medios, había sufrido una muerte violenta.
  • Las Tremendas de la Cumbia presentan calendario 2009
    (imagen - fotografia) Las Tremendas de la Cumbia presentan calendario 2009 - Como para no quedarse atrás las guapas chicas integrantes de Las Tremendas de la Cumbia presentaron su calendario 2009.Demostrando que no solo cantan y bailan Las Tremendas de la Cumbia también incursionaron en el difícil mercado de los calendarios presentando su propio calendario 2009, en el que Vanessa, Graciela, Karen, Claudia y Paola no dudaron en lucir como Dios las trajo al mundo. De

    Como para no quedarse atrás las guapas chicas integrantes de Las Tremendas de la Cumbia presentaron su calendario 2009.

    Demostrando que no solo cantan y bailan Las Tremendas de la Cumbia también incursionaron en el difícil mercado de los calendarios presentando su propio calendario 2009, en el que Vanessa, Graciela, Karen, Claudia y Paola no dudaron en lucir como Dios las trajo al mundo.
  • Canción “Gotas de agua dulce de Juanes la número uno
    (imagen - fotografia) Canción “Gotas de agua dulce  de Juanes la número uno - El reciente éxito del cantante colombiano ha sido seleccionado como la canción más solicitada de las radios iberoamericanas. La canción “Gotas de agua dulce de Juanes se ubica en la lista de las 100 canciones más pedidas en radios de 22 países de Iberoamérica, esto, según el ranking anunciado en el programa musical Top Latino. En el segundo lugar de la lista está Maná con S

    El reciente éxito del cantante colombiano ha sido seleccionado como la canción más solicitada de las radios iberoamericanas.

    La canción “Gotas de agua dulce" de Juanes se ubica en la lista de las 100 canciones más pedidas en radios de 22 países de Iberoamérica, esto, según el ranking anunciado en el programa musical Top Latino.
  • Artistas peruanos regalaron juguetes a niños necesitados de Lurín
    (imagen - fotografia) Artistas peruanos regalaron juguetes a niños necesitados de Lurín - Una caravana de artistas peruanos visitaron a los niños pobres de Lurín a quienes les llevaron una gran cantidad de regalos.figuras de la farándula local y el deporte como Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, Renato Rossini, Julio Andrade y la China Rosa García convocados por la empresa Diamante Perú llevaron alegría a más de 1 000 niños de 7 distritos de Lurín. En est

    Una caravana de artistas peruanos visitaron a los niños pobres de Lurín a quienes les llevaron una gran cantidad de regalos.

    figuras de la farándula local y el deporte como Maju Mantilla, Viviana Rivasplata, Renato Rossini, Julio Andrade y la "China" Rosa García convocados por la empresa Diamante Perú llevaron alegría a más de 1 000 niños de 7 distritos de Lurín.