• Laura Fidalgo: Hago terapia para superar las injusticias de este medio
    (imagen - fotografia) Laura Fidalgo:  Hago terapia para superar las injusticias de este medio  - “Ayer me acosté a las seis de la mañana. Estaba tan pero tan agotada que no llegué ni a bañarme, caí rendida. Me levanté algunas horas después para ir a lo de Mirtha y todavía no tuve mucho tiempo de procesar todo esta información. A pesar de que no gané estoy feliz y me siento liberada” dijo Laura Fidalgo. “De todas maneras mi liberación no es completa. M
    “Ayer me acosté a las seis de la mañana. Estaba tan pero tan agotada que no llegué ni a bañarme, caí rendida. Me levanté algunas horas después para ir a lo de Mirtha y todavía no tuve mucho tiempo de procesar todo esta información. A pesar de que no gané estoy feliz y me siento liberada”
    dijo Laura Fidalgo.
    “De todas maneras mi liberación no es completa. Marcelo me dijo que Ideas del Sur va a intentar hacerse cargo de mi sueño y sólo cuando él me confirme eso yo voy a estar tranquila” aseguró la subcampeona.
  • Fidalgo tuvo que ser asistida tras la final de Bailando por un sueño
    (imagen - fotografia) Fidalgo tuvo que ser asistida tras la final de Bailando por un sueño - La bailarina por excelencia, Laura Fidalgo, pasó un mal trago anoche luego de la gran final de “Bailando por un Sueño 2008”. Es que según contó a su padre, la morocha tuvo que ser infiltrarse uno de sus dedos del pie.Hace menos de un mes, Laura sufrió la fisurar del dedo gordo del pie durante un ensayo. Es así que Anabel Cherubito fue quien la reemplazó por una gal
    La bailarina por excelencia, Laura Fidalgo, pasó un mal trago anoche luego de la gran final de “Bailando por un Sueño 2008”. Es que según contó a su padre, la morocha tuvo que ser infiltrarse uno de sus dedos del pie.
    Hace menos de un mes, Laura sufrió la fisurar del dedo gordo del pie durante un ensayo. Es así que Anabel Cherubito fue quien la reemplazó por una gala.
  • Pampita: “Los verdaderos ganadores son los chicos del Garrahan”
    (imagen - fotografia) Pampita: “Los verdaderos ganadores son los chicos del Garrahan” - Luego de coronarse como la campeona de Bailando por un sueño 2008, la modelo dialogó con Primiciasya.com y expresa toda su felicidad por el título obtenido y por haber cumplido el objetivo de ayudar a los niños del Hospital Garrahan. ¿Cómo te sentiste anoche luego de que enteraste que ganaste? Fue una sorpresa, un regalo hermoso de la gente. Los verdaderos ganadores son l
    Luego de coronarse como la campeona de Bailando por un sueño 2008, la modelo dialogó con Primiciasya.com y expresa toda su felicidad por el título obtenido y por haber cumplido el objetivo de ayudar a los niños del Hospital Garrahan.
    ¿Cómo te sentiste anoche luego de que enteraste que ganaste?
    Fue una sorpresa, un regalo hermoso de la gente. Los verdaderos ganadores son los chicos del Garrahan. Los chicos tenían una ilusión enorme de poder ganar y para ellos era re especial sentir que ganaban algo.
  • Marcelo Tinelli está enfurecido con Susana Giménez
    (imagen - fotografia) Marcelo Tinelli está enfurecido con Susana Giménez - Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana Giménez, en declaraciones hechas luego del último programa de ShowMatch, el conductor habló de todo y le dedicó un párrafo especial a la diva de los teléfonos. Tinelli está enfurecido porque Susana se pasó de su horario habitual. Recordemos anoche se emitió el último programa de la conductora, en el que le hicieron un homenaje a la diva.
    Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana Giménez, en declaraciones hechas luego del último programa de ShowMatch, el conductor habló de todo y le dedicó un párrafo especial a la diva de los teléfonos.
    Tinelli está enfurecido porque Susana se pasó de su horario habitual. Recordemos anoche se emitió el último programa de la conductora, en el que le hicieron un homenaje a la diva.
  • Claudia Albertario se desnudará para España
    (imagen - fotografia) Claudia Albertario se desnudará para España - La bellísima rubia fue tentada por una reconocida publicación española para desnudarse, por primera vez, en lo que será una importante y trascendental producción fotográfica de la actriz. Parece que con las ofertas realizadas por las revistas locales, Albertario, ni siquiera amagaba en quitarse una media. Por eso, tentada por la Revista Interviú, la del cabello rizado se desnudará completame
    La bellísima rubia fue tentada por una reconocida publicación española para desnudarse, por primera vez, en lo que será una importante y trascendental producción fotográfica de la actriz.
    Parece que con las ofertas realizadas por las revistas locales, Albertario, ni siquiera amagaba en quitarse una media. Por eso, tentada por la Revista Interviú, la del cabello rizado se desnudará completamente y como Dios la trajo al mundo, para realizar una “cuidada” producción fotográfica, abonada en euros.
  • Estevez y Mancini preparan una fiesta a Beneficio
    (imagen - fotografia) Estevez y Mancini preparan una fiesta a Beneficio - El sábado 20 de diciembre a las 19.30 en el restaurante “Porto Soho” de Scalabrini Ortiz y Cabrera, del barrio de Palermo, la ex participante de “Patinando por un sueño” junto con su soñador Alfredo Widdmer y el estilista Sergio Lujan, harán un desfile a total beneficio de CENAIH, la institución del sueño por el que patinaron. “Sergio me propuso hacer un evento juntos para recaud
    El sábado 20 de diciembre a las 19.30 en el restaurante “Porto Soho” de Scalabrini Ortiz y Cabrera, del barrio de Palermo, la ex participante de “Patinando por un sueño” junto con su soñador Alfredo Widdmer y el estilista Sergio Lujan, harán un desfile a total beneficio de CENAIH, la institución del sueño por el que patinaron.
    “Sergio me propuso hacer un evento juntos para recaudar fondos y donarlos a la institución de mi sueño en Patinando…”.
  • Roberto Pettinato firmó con América
    (imagen - fotografia) Roberto Pettinato firmó con América - Anoche el conductor y showman Roberto Pettinato firmó su contrato con el canal de Palermo. Su nuevo ciclo comenzará en el mes de marzo en el horario de las 23 hs. Así, una nueva figura de primera línea se suma a la emisora que ya cuenta con Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Jorge Rial. Después de varios trascendidos que aseguraban en las últimas semanas que Roberto Pettinato estaba en negociaciones c
    Anoche el conductor y showman Roberto Pettinato firmó su contrato con el canal de Palermo. Su nuevo ciclo comenzará en el mes de marzo en el horario de las 23 hs. Así, una nueva figura de primera línea se suma a la emisora que ya cuenta con Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Jorge Rial.