• Diego Torres festejó fin de año junto a sus amigos famosos
    (imagen - fotografia) Diego Torres festejó fin de año junto a sus amigos famosos - Diego Torres se juntó con sus amigos, con quienes juega al fútbol todos los martes y jueves en una canchita Barrio Parque. El equipo de famosos hace torneos solidarios y este año viajaron a Rusia donde salieron subcampeones. Anoche, en Soul Café del Zorrito Von Quintiero, en la calle Baez de Las Cañitas, se juntaron músicos, periodistas, ex futbolistas, productores y actores par
    Diego Torres se juntó con sus amigos, con quienes juega al fútbol todos los martes y jueves en una canchita Barrio Parque. El equipo de famosos hace torneos solidarios y este año viajaron a Rusia donde salieron subcampeones.
    Anoche, en Soul Café del Zorrito Von Quintiero, en la calle Baez de Las Cañitas, se juntaron músicos, periodistas, ex futbolistas, productores y actores para festejar fin de año.
  • La mujer “Miss Mundo 2008” declaró su amor por Maxi López
    (imagen - fotografia) La mujer “Miss Mundo 2008” declaró su amor por Maxi López - La rusa Kseniya Sukhinova, de 21 años, fue elegida hace unos días como la Miss Mundo 2008 y en una nota para un medio italiano confesó que está fascinada con el esposo de la modelo argentina. A punto de dar a luz a su primer hijo, Wanda Nara está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Días atrás, la rubia llegó a Buenos Aires proveniente de Moscú, país d
    La rusa Kseniya Sukhinova, de 21 años, fue elegida hace unos días como la Miss Mundo 2008 y en una nota para un medio italiano confesó que está fascinada con el esposo de la modelo argentina.
    A punto de dar a luz a su primer hijo, Wanda Nara está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Días atrás, la rubia llegó a Buenos Aires proveniente de Moscú, país donde vive con su esposo Maximiliano López.
  • Vedettísimas enojadas: Rucci vs. Barbieri en escándalo deslumbrante
    (imagen - fotografia) Vedettísimas enojadas: Rucci vs. Barbieri en escándalo deslumbrante - Fueron las figuras del pasado espectáculo de Miguel Angel Cherutti, “Incomparable” donde no se llevaban bien. Este verano, Celina Rucci sigue con el imitador en la revista “Deslumbrante”, mientras que Carmen Barbieri es la estrella de “Vedettísima”. Otra vez se enojaron frente a cámaras y la guerra de las plumas sigue antes de que llegue el 2009. Resulta que Ce
    Fueron las figuras del pasado espectáculo de Miguel Angel Cherutti, “Incomparable” donde no se llevaban bien. Este verano, Celina Rucci sigue con el imitador en la revista “Deslumbrante”, mientras que Carmen Barbieri es la estrella de “Vedettísima”.
    Otra vez se enojaron frente a cámaras y la guerra de las plumas sigue antes de que llegue el 2009.
  • Brenda Aniscar: Matías Alé no es mi novio
    (imagen - fotografia) Brenda Aniscar:  Matías Alé no es mi novio  - Involucrada en un supuesto romance con Matías Alé, Brenda Aniscar, la divina de “Patito Feo” habló en exclusiva con Canal 26 para desmentir las versiones. “Estoy sola y bien. No es mi novio”, dijo la “Patito Linda” de una de las tiras infantiles más exitosas de la televisión y agregó: “No hay nada cierto... me encantaría saber cuál fue la fuente que dijo esto porque la verdad q
    Involucrada en un supuesto romance con Matías Alé, Brenda Aniscar, la divina de “Patito Feo” habló en exclusiva con Canal 26 para desmentir las versiones.
    “Estoy sola y bien. No es mi novio”, dijo la “Patito Linda” de una de las tiras infantiles más exitosas de la televisión y agregó: “No hay nada cierto... me encantaría saber cuál fue la fuente que dijo esto porque la verdad que no es así”.
  • Las famosas, listas para debutar en Carlos Paz
    (imagen - fotografia) Las famosas, listas para debutar en Carlos Paz - El estreno de la comedia Dos más dos. Stress, que se concretará mañana en el teatro Cómico, marcará el inicio de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, a la que se irán sumando importantes propuestas. La obra, de Cristian Ortiz, marcará el debut como director teatral del actor Damián de Santo y tendrá como protagonistas a Gustavo Conti, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Gonzalo Urtizbe
    El estreno de la comedia "Dos más dos. Stress", que se concretará mañana en el teatro Cómico, marcará el inicio de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, a la que se irán sumando importantes propuestas.
    La obra, de Cristian Ortiz, marcará el debut como director teatral del actor Damián de Santo y tendrá como protagonistas a Gustavo Conti, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Gonzalo Urtizberea y Juan Yacuzzi. Las funciones de "Dos más dos. Stress" se realizarán entre los días martes y domingos en el teatro Cómico, ubicado en el subsuelo de la galería Argeo.
  • Marcelo Tinelli: “Es lo que hacemos todos en la tele en algún momento”
    (imagen - fotografia) Marcelo Tinelli: “Es lo que hacemos todos en la tele en algún momento” - Recién llegado de España, el conductor de ShowMatch habló con Intrusos en el espectáculo y se refirió al festejo de Susana Giménez al terminar su último programa. Marcelo Tinelli llegó de España especialmente para estar presente en las finales que disputará su querido San Lorenzo en el torneo local.Al arribar al Aeropuerto, el conductor se refirió al festejo
    Recién llegado de España, el conductor de ShowMatch habló con Intrusos en el espectáculo y se refirió al festejo de Susana Giménez al terminar su último programa.
    Marcelo Tinelli llegó de España especialmente para estar presente en las finales que disputará su querido San Lorenzo en el torneo local.
  • Camila Velasco dejó pagando a Carlitos “Anaconda” Nair
    (imagen - fotografia) Camila Velasco dejó pagando a Carlitos “Anaconda” Nair - La “Anaconda” se quedó con las ganas de conquistar a una de las chicas solteras del ambiente. Desde hace tiempo, rumores hablaban de un romance entre Camila Velasco y Carlitos Nair. La chica había confirmado que lo conocía, pero dijo: “No salgo con Carlitos por una cuestión de tiempo”. El pasado fin de semana, los jóvenes se reencontraron en un boliche de Quilmes donde ell
    La “Anaconda” se quedó con las ganas de conquistar a una de las chicas solteras del ambiente. Desde hace tiempo, rumores hablaban de un romance entre Camila Velasco y Carlitos Nair.
    La chica había confirmado que lo conocía, pero dijo: “No salgo con Carlitos por una cuestión de tiempo”. El pasado fin de semana, los jóvenes se reencontraron en un boliche de Quilmes donde ella dio un show erótico (aseguran que es muy hot) y a él se le cayó la mandíbula al verla.