Un vaso de cerveza al día previene la oxidación y envejecimiento del cuerpo
Cosas Raras
MIERCOLES 08 de OCTUBRE de 2008 06:57


La cerveza es una bebida milenaria que ha estado siempre presente en la dieta mediterránea clásica y cuyo consumo moderado, una caña al día, puede aportar nutrientes a la dieta habitual, como ha explicado Mercé Vidal, investigadora del Centro de Investigación Comunitaria de la Universidad de Barcelona en una conferencia en colaboración con la Unión de Consumidores de Valencia.
Leer más...
Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
Automovilismo
MIERCOLES 08 de OCTUBRE de 2008 08:00


Mercedes no llevaba ninguna sorpresa al Salón de París, pero su stand era un paso obligado para ver de cerca su último prototipo y algunos de los últimos modelos presentados. Comenzando por el Mercedes Concept Fascination, que muestra las líneas de diseño del futuro Clase E.

Leer más...
Caso Antonini: el Gobierno acusa al FBI de soborno - Los Andes (Argentina)
Todo Argentina
MIERCOLES 08 de OCTUBRE de 2008 09:24

BBC Mundo

Caso Antonini: el Gobierno acusa al FBI de soborno
Los Andes (Argentina) - hace 1 hora
Ayer, la ex agente de la Policía Aeroportuaria que incautó el maletín de Antonini Wilson reveló que el FBI le ofreció trabajo en EEUU. El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, dice que fue un soborno para sacarle información. ...
Malestar del Gobierno por la situación de Telpuk en Miami InfoBAE.com
Telpuk complicó a un agente de la Aduana Lanacion.com (Argentina)
Noticias de Quilmes - La Gaceta Tucumán - Aquí La Noticia - El Siglo de Tucumán
y 652 artículos relacionados
Juegos controlados mediante el cerebro. Square-Enix presentará uno
Games
MARTES 07 de OCTUBRE de 2008 18:59

Se que el titular parece del futuro, pero el presente depara sorpresas que son difíciles de asumir. Así que bajad de vuestra lanzadera espacial o de vuestro sistema de teletransporte y dejad que los cerebritos se estimulen, ya que parece que son los controles del futuro.

Y todo apunta a que la primera empresa que va a apostar por esta tecnología no es otra que Square-Enix, los creadores de la saga ‘Final Fantasy’ o ‘Dragon Quest’ están desarrollando un videojuego que utiliza sensores que detectan las ondas cerebrales y permiten controlarlo.

Leer más...
Un Hombre Nadó desnudo en el foso del palacio imperial japones y escalo un muro de 8 metros
Cosas Raras
MARTES 07 de OCTUBRE de 2008 19:29


(Minutouno).- Un hombre decidió acercarse más al Palacio Imperial de Japón... nadando a través de su foso y escalando el muro de piedra que rodea el edificio . El hombre, identificado simplemente como “un español” se sumergió desnudo en las aguas del foso y la policía local intentó convencerlo por medio de un intérprete para que saliera.
Leer más...
Un software permite identificar la edad de una persona
Cosas Raras
JUEVES 09 de OCTUBRE de 2008 01:15


Informáticos de la Universidad de Illinois en Urban-Champaing, Estados Unidos, han ideado un software que es capaz de determinar la edad de una persona. Para ello, le basta con estudiar la fotografía del rostro. Las primeras pruebas de este desarrollo se han hecho analizando rostros en una base de datos de 1.600 fotografías. Según sus creadores, la herramienta todavía puede mejorarse, pero ya tiene un nivel de precisión considerable.

Leer más...
Nueva jornada de desplomes en las bolsas europeas pese a la bajada de tipos conjunta de la UE y EEUU
El Mundo
MIERCOLES 08 de OCTUBRE de 2008 11:35

Las bolsas europeas han vivido otra jornada negra con descensos generalizados. La tendencia bajista del inicio de sesión se corrigió con la decisión conjunta de la Unión Europea y Estados Unidos de bajar medio punto los tipos de interés. Pero el alivio ha sido sólo temporal. Al cierre, los mercados han vivido otra jornada más de desplomes. La Bolsa de Madrid ha perdido un 5,2%, la tercera mayor caída del año, por debajo nuevamente de los 10.300 puntos y en niveles de septiembre de 2005. Ya acumula unas pérdidas del 32,17% desde principios de año.El principal indicador del mercado español se ..
Arriesgando la vida por un aire acondicionado
Cosas Raras
MARTES 07 de OCTUBRE de 2008 19:41


Ha estado circulando por la internet un email donde se puede ver un hombre encima de su aire acondicionado en el ultimo piso de un edificio.

Aparentemente esta persona estaba desesperada por el calor que estaba haciendo en su localidad pero no creo que valga la pena arriesgar el pellejo de esta forma solo por un poco de comodidad.
Leer más...
El Nobel por hallar virus
Tecnologia
MARTES 07 de OCTUBRE de 2008 06:40


Un alemán y dos franceses premiados por descubrir el papiloma humano y el sida.

El Premio Nobel de Medicina 2008, el alemán Harald Zur Hausen, celebró con champán el galardón que le otorgó ayer el Instituto Karolinska de Estocolmo por su descubrimiento sobre el cáncer cervical, aunque lamentó que la vacuna contra la enfermedad solo esté al alcance del mundo occidental.

Leer más...
Los Tiznaos, esos locos cacharros de la Guerra Civil
Automovilismo
MARTES 07 de OCTUBRE de 2008 12:59


Aunque parezca mentira, esto que se ve en la imagen es un Hispano-Suiza. Y no, no es un modelo especial, es un Tiznao, los carros de combate que ante la falta de recursos tenían que utilizar en la Guerra Civil Española los partidos con menos presupuesto.

Leer más...