• Vanesa Carbone se desnudará en las calles Chilenas
    Vanesa Carbone se desnudará en  las calles Chilenas - La modelo argentina Vanesa Carbone, quien hace unos meses fue relacionada con el futbolista Carlos Tevez, se desnudará en una calle de Chile para protestar por el uso de pieles de animales, en una campaña que organiza la organización internacional Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA). Carbone ya participó de la misma campaña en Buenos Aires, en septiembre del año pa
    La modelo argentina Vanesa Carbone, quien hace unos meses fue relacionada con el futbolista Carlos Tevez, se desnudará en una calle de Chile para protestar por el uso de pieles de animales, en una campaña que organiza la organización internacional Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).
  • ¿Qué le pasó a Darín?
    ¿Qué le pasó a Darín? - El actor Guillermo Francella, protagonista de la película El secreto de sus ojos, tiempo atrás sorprendió al público y a su círculo más íntimo cuando decidió afeitarse el bigote con el que convivió durante once años.Pero Guillermo no fue el único integrante de la mencionada cinta dirigida por Juan José Campanella que optó por cambiar su look de manera drástica ya que en las últimas horas también se lo v
    El actor Guillermo Francella, protagonista de la película El secreto de sus ojos, tiempo atrás sorprendió al público y a su círculo más íntimo cuando decidió afeitarse el bigote con el que convivió durante once años.
  • ADRIANA ROCCASALVO ESTUVO CON ILIANA
     ADRIANA  ROCCASALVO ESTUVO CON ILIANA -   Minutos atrás, Adriana Roccasalvo estuvo como invitada en el ciclo que conduce Iliana Calabró en la pantalla de Magazine.¿Qué? ¿No se llama Adriana?... Ahhhh era Susy!!! Susana Roccasalvo...Pasó que la ahora animadora, no tenía muy claro el nombre de la rubia y se lo cambió¿Será el efecto de no tener pantalla?. Ya ni quien la invita se acuerda de su nombre.
    Minutos atrás, Adriana Roccasalvo estuvo como invitada en el ciclo que conduce Iliana Calabró en la pantalla de Magazine.
  • Pamela David y Valeria De Genaro, infartantes

    Pamela David y Valeria De Genaro, infartantes - Pamela David y Valeria De Genaro, son dos de las morochas más impactantes de nuestro país. Las chicas se juntaron para una impresionante entrevista en donde se habló de todo. Fue para el programa “Fuera de Foco”, conducido por Pamela junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli. El próximo verano, David será una de las estrellas con las que contará Nito Artaza en Danza con Cobos, su próximo
    Pamela David y Valeria De Genaro, son dos de las morochas más impactantes de nuestro país.

  • Jésica Cirio en El caño recargado
    Jésica Cirio en  El caño recargado  - Luego de que quedara eliminada del certamen, anoche, la vedette, realizó la apertura de la sensual disciplina que arrancó hace instantes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece. La semana pasada, Jésica Cirio quedó eliminada de Bailando por un sueño junto a Sofía Zámolo en la doble eliminación del ciclo de baile que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Lo cierto es
    Luego de que quedara eliminada del certamen, anoche, la vedette, realizó la apertura de la sensual disciplina que arrancó hace instantes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece.
  • Luis Miguel: esta noche cantará en Mendoza pero dormirá en Buenos Aires
    Luis Miguel: esta noche cantará en Mendoza pero dormirá en Buenos Aires - A las 23 horas de ayer lunes, Luis Miguel y su hija mayor Michelle Salas (19), arribaron al aeropuerto internacional de Mendoza donde los esperaba una camioneta gris con vidrios polarizados, tal y cual la pidió el cantante. La suite presidencial del Hyatt de la capital mendocina los alojó y los Cheff del gran hotel dispusieron sus habilidades para complacer el paladar d
    A las 23 horas de ayer lunes, Luis Miguel y su hija mayor Michelle Salas (19), arribaron al aeropuerto internacional de Mendoza donde los esperaba una camioneta gris con vidrios polarizados, tal y cual la pidió el cantante.
  • Wanda Nara: “Maxi irá solo al living de Susana”
    Wanda Nara:  “Maxi irá solo al living de Susana” - “Este lunes estamos llegando a Buenos Aires. Vamos a pasar de los dos grados bajos cero a los treinta y seis, pero felices de volver a juntarnos con nuestras familias y nuestros amigos” dijo entusiasmada Wanda Nara a este portal en comunicación directa desde Rusia. “Es posible que la semana que viene, a más tardar la otra, Maxi (López) se siente en el living de Susana finalmente”
    “Este lunes estamos llegando a Buenos Aires. Vamos a pasar de los dos grados bajos cero a los treinta y seis, pero felices de volver a juntarnos con nuestras familias y nuestros amigos” dijo entusiasmada Wanda Nara a este portal en comunicación directa desde Rusia.
  • Decomisan frutas a Luis Miguel
    Decomisan frutas a Luis Miguel - Las frutas que llevaba el jet privado del cantante Luís Miguel fueron incautadas por las autoridades de Chile.El cantante mexicano Luis Miguel pasó un mal momento tras su arribo a Chile debido a que unas frutas que traía en su avión privado le fueron decomisadas en el marco de las estrictas normas sanitarias de este país. Previo a su arribo a la capital chilena el avión de Luis Miguel, hizo una escala en la

    Las frutas que llevaba el jet privado del cantante Luís Miguel fueron incautadas por las autoridades de Chile.
  • Desmienten muerte de Miley Cyrus
    Desmienten muerte de Miley Cyrus - Una noticia que apareció en la página oficial de Miley Cyrus decía que la actriz había muerto, sin embargo esta noticia fue desmentida inmediatamente.Al parecer algún hacker mal intencionado publicó la terrible noticia de que la protagonista de la serie Hannah Montana había muerto.Esto fue en la página personal de Miley Cyrus, alojada en MySpace.El hacker escribió un texto espantoso en el visitado sitio

    Una noticia que apareció en la página oficial de Miley Cyrus decía que la actriz había muerto, sin embargo esta noticia fue desmentida inmediatamente.
  • Ratifican la condena a Malú Costa
    Ratifican la condena a Malú Costa - La modelo y actriz continuará en prisión tras la ratificación de su condena y aumento del monto de la reparación civil de 30 mil a 50 mil soles. La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ratificó la pena de ocho años de prisión contra Malú Costa por el delito de tráfico ilícito de drogas, además de ello se le aumentó la reparación civil de 30 mil a 50 mil soles . Esta sala suprema que

    La modelo y actriz continuará en prisión tras la ratificación de su condena y aumento del monto de la reparación civil de 30 mil a 50 mil soles.
  • ¿JORGITO NO PUEDE OLVIDARSE DE VIVIANA?
    ¿JORGITO NO PUEDE OLVIDARSE DE VIVIANA? -   En el día de ayer, el conductor de
    En el día de ayer, el conductor de "Intrusos" se acordó de su ex compañera de trabajo de una manera no muy correcta ni educada según parece.
  • El asombroso cambio de look de Pampita
    El asombroso cambio de look de Pampita - La modelo Carolina “Pampita” Ardohain cambió su look y sorprendió a Marcelo Tinelli cuando apareció con su cabello de color rubio platinado en la pista de Ideas Del Sur para exhibir una nueva performance en el certamen “Bailando por un sueño 2008”.Ocurre que la bella mannequin debió cambiar el tono de su pelo ya que es la protagonista de la campaña de una afamada línea de tinturas que antigu
    La modelo Carolina “Pampita” Ardohain cambió su look y sorprendió a Marcelo Tinelli cuando apareció con su cabello de color rubio platinado en la pista de Ideas Del Sur para exhibir una nueva performance en el certamen “Bailando por un sueño 2008”.
  • Jésica Cirio pidió de todo para la Vedetón
    Jésica Cirio pidió de todo para la Vedetón - La argentina Jésica Cirio y las chilenas Daniella Campos y Kenita Larraín participarán de la Vedetón, y las tres quieren dejar todo en el escenario, por lo que pidieron de todo a la producción. La más ambiciosa es Cirio, quien quiere montar un mega espectáculo inspirado en la historia de Sansón y Dalila. Sus requisitos son: 4 pasajes ida y vuelta, 10 bailarinas, 2 personas de color para que
    La argentina Jésica Cirio y las chilenas Daniella Campos y Kenita Larraín participarán de la Vedetón, y las tres quieren dejar todo en el escenario, por lo que pidieron de todo a la producción.
Vanesa Carbone, niega romance con Tévez

Vanesa Carbone visitó a Chiche Gelblung donde sacó a relucir escote y currículo. Y que no tiene prejuicio con nada “ni con ser botinera”.
  • Nico Vázquez vuelve a Casi Ángeles

    El actor volverá a sumarse a la tira para filmar los últimos cinco capítulos de esta temporada. Nicolás había dejado la serie cuando un reloj lo chupó de la faz de la tierra.
  • ¿Petti vuelve al primer amor?

    Tras el cambio de horario de "Duro de Domar" y los problemas que Roberto tiene con el productor Diego Gvirtz, Pettinato volvería al canal América.
  • Laura Fidalgo vs.Valeria Archimó: La rivalidad va en serio

    La destacada bailarina Laura Fidalgo no estaría dispuesta a compartir ni el más minimo espacio con su archi-oponente de danza Valeria Archimó. La lucha de las morochas continúa en todos los ambientes.
  • Canosa criticó al aire y en vivo a Matías Alé por ingrato e irrespetuoso

    Evidentemente, Viviana Canosa veía como el reloj de la última edición de su programa de Canal 9 pasaba y pasaba, y el principal personaje a entrevistar no aparecía.
  • Nueva novia para La Tota


    El hombre del momento continua rompiendo corazones. No hay mujer que haya podido resistirse a sus encantos. Ultimamente se lo relacionó con María Fernanda Callejón, pero La Tota tendría una novia lejos de las cámaras.
  • Jimena Cyrulnik deja Patinando por un Sueño al conocer su embarazo

    Una nueva moda se impuso entre las famosas porque últimamente surgieron muchas futuras mamitas. La nueva integrante de este grupo es una chica que participa en “ Patinando por un Sueño”.
  • Carla Conte confirmó que está embarazada

    Carla Conte anunció que está embarazada de dos meses, según publicó el sitio Puro Show. la presentadora del programa El casting de la tele dio la primicia en pleno set de grabación del programa Éste es el show, que conduce junto a José María Listorti a la una de la tarde en Canal 13.
Embarazadas: Soledad Fandiño y Rocío Guirao Díaz esperan a la cigüeña
Saturday, 08 November 2008 08:07

Dos nuevas diosas de nuestras pampas están en la dulce espera. Por estas horas se conoció que Soledad Fandiño (26) y Rocío Guirao Díaz (24) esperan a la cigüeña.
Read more...
“Voy a opinar todo lo que me parezca ”

El reconocido coreógrafo dialogó con Primiciasya.com y se refirió al cruce al aire que tuvo con el presidente del jurado de Bailando por un sueño.
FUE PRIMICIA - VIVIANA CANOSA DEJA RADIO VALE Y PASA A RADIO 10 EN 2009 - JORGE RIAL CONFIRMA LA INFORMACIÓN DE TELEDIARIO
Tuesday, 04 November 2008 11:55

telediario dio la noticia en exclusivo antes que nadie. La semana pasada te enterabas en forma de primicia absoluta en ésta página que la periodista Viviana Canosa deja Radio Vale 97.5 y pasa a Radio 10 en 2009 para ocupar el horario de 12 a 14hs.

Read more...

SANTILLÁN PUDO CONTRA DE MELO; EL BAILANTERO ELIMINÓ A LA MODELO


Luego de varias sentencias pasadas, le llegó la hora a Mariana De Melo. La modelo, quedó eliminada de Bailando por un sueño, al quedar en el telefónico con Tota Santillán.
SE CASÓ FLORENCIA DE LA V


Lo había adelantado por primera vez en el ciclo de Susana a mitad de año, y el día llegó: Florencia de la V se casó con su novio, Pablo Goicochea.